z

jueves, 10 de mayo de 2012

Rubia linda busca amistad

rubia busca amistad

No pude elegir mejor foto que las que las muestro ahora para ustedes hoy, me considero una chica sencilla, detallista, los pequeños detalles son los que mas me gustan, mis amigas me dicen que soy bella?,que opinan chicos, les parezco bella a ustedes?, me gusta estar con personas alegres, siempre me observaran en mejores ánimos, alegre, me gusta las fotos, por ella de la gran variedad de galerías que logro con ellos, busco conocer chicos y chicas para amistad, chatear por las tardes, estar en contacto, espero sus comentarios, para entrar en contacto, bye. Quiero conocer chicos y chicas de todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Hola chica linda. Mi nombre es Maximiliano y he llegado aqui por que deseaba ver una mujer linda. La verdad es que me estoy separando de una mujer que aún amo y empeze a buscar mujeres lindas y... de suerte cai aqui. Al leer tu presentacion me pareces una buena chica ademas de lo bella que eres. Te diré que te he dicho la verdad ya que tambien normalmente soy un hombre alegre pero en este instante de mi vida he perdido un poco la sonrisa. Sabes,aunque no lo creas tambien tengo lo mio y me han piropeado mas de una vez pero algunas veces las palabras no salen de los que desearias lamentablemente. En mi caso es mi señora o ex-señora. Bueno, te dire que si fuese tu amigo seria un honor ya que estas preciosa y te protegeria de los lobos :). La verdad es que tambien me gusta estar con personas alegres pues se que el mundo tiene cosas buenas si uno desea mirar. Lo ultimo parece medio memo pero es verdad, ademas no sé si eres real asi es que no me da cosa decirtelo, solo cuando lean lo que escribi en tu blog sí ;) He mirado la fecha del blog y ya ha pasado tiempo, ya debes estar cruzando el atlantico o casada X), sea como sea si quieres un buena amigo de 36 años destrozado por dentro estoy dispuesto. Por supuesto no es la mejor presentacion pero me gusta sorprender a veces, es media verdad y media ficcion. Por otro lado, Chica Linda, espero que tu deseo se haya cumplido, pienso que los deseos se esparcen por el mundo y se hacen realidad si hay fe. Cuidate mucho preciosa y manda flores. Max

    ResponderEliminar
  2. agregame linda http://www.facebook.com/carlosjeremy.salazarmartinez
    quiero conocer chicas lindas para mas amistad

    ResponderEliminar